domingo, 3 de junio de 2012

VIDEO DE ALUMNOS 6º DE PRIMARIA COLEGIO SAFA RAFAELA MARIA DE PEDRO ABAD...


EXCURSIÓN FIN DE CURSO 6º DE PRIMARIA 2011-2012

Los alumnos de sexto de primaria del colegio EE. PP. SAFA "Rafaela María" de Pedro Abad han realizado una maravillosa excursión de Fin de Curso de dos días de duración  al albergue de Villafranca "Fuente Agria".


Han sido dos grandes días de convivencia donde se han realizado una gran variedad de actividades.

El jueves 31 de Mayo se realizaron actividades de Multiaventura en la zona del río Guadalquivir,los alumnos aprendieron a tirar con el arco, hacer rappel en la pared del puente, piragüismo en el río,..todo con un aprendizaje previo enseñado por los monitores. Por la tarde se realizaron actividades acuáticas en la piscina del albergue y jugaron a la bandera por los alrededores del parque periurbano de Villafranca. Al terminar de cenar cantaron en el gran karaoke, realizaron una gran velada a cargo de los monitores Elena, Antonia Mari, Miguel Angel, Andrés y Lourdes, para terminar la jornada sobre las 2.30 horas de la madrugada pero antes contando una historia de miedo y realizando un juego nocturno.


Al día siguiente, 1 de Junio, los alumnos se levantaron temprano para desayunar bien, varias tostadas con aceite, mantequilla o paté. Después se realizó una gran Gymkana por la Naturaleza sobre el Lince Ibérico. Aprendieron mucho sobre este animal en peligro de extinción. Jugaron a las matriculas también por el bosque para después coger fuerzas en el almuerzo. Un gran juego en la piscina fue el final de estos dos grandes día.

La convivencia, la amistad y la buena armonía entre todos ha sido lo que ha predominado en esta inolvidable excursión.


PINCHAR EN ESTOS ENLACES PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS MÁS GRANDES